Amarres Fáciles Y Efectivos Para Enamorar


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona absolutamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es recomendable que realices estos hechizos de amor a fin de que el control y la calma lleguen a tu ser. Aquí, en este artículo, te hablaremos de los 5 hechizos de amor más frecuentes y de qué forma ponerlos en práctica. La cuarta noche encienda la una candela de incienso y deje que el papel arda plenamente. Pon el mantel colorado delante de tu y enciende las velas Coge la piedra de luna y pásalo por las llamas de las 2 candelas, después pon el cristal en la tela roja.


Otra opción es hacer un hechizo de amor con papel rosa y perfume. diez.- Una vez que la vela se consume debes de arrojar el resto de la candela en un sitio que haya agua, de ser posible un arroyo, si no tienes un arroyo cerca, debes sumergir los restos de la vela de color negro en agua durante un día y luego amarres de amor a voluntad sepultarlos en un sitio que nadie pueda encontrar.hechizos de amor con papel rosa


Enciende la candela de la energía y la del incienso una noche de luna llena. Un motivo podría ser que tu pareja actual jamás se aleje de tu lado, es muy utilizado como un complemento del hechizo de amarres de amor, que atrae siendo amado y lo mantiene siempre y en todo momento junto a ti y de manera permanente. Este género de hechizos de amor son para ayudar a aquellas personas solteras.


Es importante saber si esos amarres de amor son efectivos y logran su objetivo, que el amor de tu vida te corresponda. Delante pone un papel con el nombre de tu pareja. El amor es capaz de convertir la vida, evolucionar a las personas y llenarlas de felicidad. Con tinta roja, símbolo de la sangre y de la vida, escribe su nombre en un papel blanco. Hechizos para enamorar, hechizos para casarte, proteger a tu pareja, amuletos de amor, y perfumes irresistibles, son parte de los artículos que estaremos publicando.


Recuerda que todos y cada uno de los hechizos de amor hay que iniciarlos preferentemente un día Viernes. Nada de eso, asimismo se usan en la magia blanca para la prosperidad del amor a la vera de la pareja. Fuimos al mercado Sonora con una reconocida hechicera de Catemaco para que nos contara cuales son los remedios y hechizos que pueden poner en práctica los chilangos quedados” para atraer al amor de su vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *