Brujeria Conjuros Santeria Trabajos De Magia Amarres Limpiezas


Puedes romper trabajos de magia y todo tipo de hechizos y maldiciones que te hayan efectuado con alguno de estos 6 poderosos rituales que van a cortar de raíz la brujería, anulándola y dejándola sin efecto alguno. Además de esto, el nivel de eficiencia, depende de cuan fuerte sea la relación que une a esas personas, porque si es un nudo muy potente, se necesitará efectuar un trabajo profundo para separar a esas dos personas; naturalmente y como ya explique líneas antes las capacidades del brujo la persona que intenta realizar el ritual van a ser definitivas en la eficiencia del ritual, más aun, si hablamos de rituales de carácter casero.


Ahora, con respecto a lo último dicho, es cierto, existen múltiples casos, todos diferentes y probablemente con soluciones diferentes, inclusive si nos estuviésemos refiriendo a un caso complejo que requiera necesariamente de la utilización de magia negra, existen cientos y cientos de rituales de rango medio, que pueden aplicarse para este menester, efectuar uno u otro va a estar determinado por un análisis del caso particularmente, esto naturalmente lo determinar amarres de amor efectivos y rapidos santa muerte un brujo.


Una vez que hayas cubierto la fotografía con esta pasta, coloca la fotografía en el cenicero y repite la próxima oración Dulce y bella luna, viejo y místico símbolo del amor, espero que me acompañes esta noche y me prestes tu luz para este hechizo de amor, que cures mi amor que se halla roto, con muchas promesas incumplidas, que el humo de este cigarrillo lleve a mi amor a (nombre completo de la persona) para sembrar en esas cenizas un nuevo comienzo, otra historia absolutamente nueva que solo los 2 podemos vivir, ya que nuestro destino es estar siempre y en todo momento juntos, que de este modo sea”.


Repite este hechizo de magia blanca y no dejes de pasar la llama por el sobre, día tras día, al caer la noche. He creado éste espacio para ayudar a aquéllas personas que están pasando por una ruptura amorosa. Si quieres una pareja simplemente necesitas reavivar una relación pasada, habrás de recurrir a usar hechizos específicamente destinados a lograr el amor.


Cuando se realizan amarres, se eliminan las energías del individuo, para que solo se enfoque en la persona que lo amarra. Realiza este hechizo de magia blanca a lo largo de 5 noches consecutivas. Encendí cuatro candelas rojas (el tono del amor) y también hice un cuadrado alrededor del círculo. Las ventajas que desea y de igual forma mantenerse al corriente con respecto a las personas que no aportan lo que precisa para conseguir el éxito que durante tanto tiempo ha buscado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *